19 de diciembre de 2017

Match Group y Univision Communications Inc Lanzan Una Aplicación Gratis de Citas para Latinos Solteros, Chispa


DALLAS, 19 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Match Group (MTCH) y Univision Communications Inc. (UCI) anunciaron hoy el lanzamiento de Chispa, una nueva app de citas, para que los solteros latinos busquen pareja, se conozcan y conversen por internet. Las dos compañías han lanzado juntas una aplicación gratis para encontrar pareja, que ya está disponible en el país en tiendas de aplicaciones de Google Play y iOS.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8240851-match-univision-chispa-latino-dating-app/

Según el Censo de Estados Unidos, entre los 57 millones de hispanos en Estados Unidos, aproximadamente 13 millones no están casados, no tienen pareja o no tienen una relación romántica.

"Es un orgullo para nosotros ofrecer a nuestros miembros acceso a una red donde pueden encontrar aspectos en común y formar relaciones", dijo Bryan Jewell, gerente general de Match Affinity. "Estamos entusiasmados de ayudar a crear un espacio donde los latinos puedan formar conexiones nuevas".

Ya que UCI es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, su perspectiva estratégica y sus expertos conocimientos ayudaron a crear la app, que fue diseñada para una comunidad diversa y bilingüe a fin de facilitar que latinos solteros se conozcan. Univision está aprovechando las propiedades en plataformas múltiples de toda su cartera para presentar la nueva app de citas.

"Ninguna otra compañía conoce a los consumidores hispanos tanto como UCI y ninguna otra compañía sabe más sobre conexiones en el siglo XXI que Match Group; juntos hemos podido lanzar un producto para jóvenes hispanos muy conectados y conocedores de la tecnología que brinda un servicio de manera divertida y con relevancia cultural", dijo John Buergler, vicepresidente principal de Proyectos para el Crecimiento de Univision Local Media. 

La app de citas Chispa es muy fácil de usar y basta que los usuarios deslicen el dedo por la pantalla para que se conecten con parejas potenciales y escojan su interés. Los miembros de Chispa también podrán crear un perfil, personalizar sus datos, sus intereses e historial. La app también permite entrar por Facebook y SMS, a fin de simplificar y facilitar el proceso de inscripción. Chispa será una app nueva de la familia de propiedades de citas de Match Group específicamente dedicada a latinos que se quieran conectar con latinos.

Para empezar a hacer conexiones, descarguen la app gratis en la tienda de Apple o busquen la app para Android en Google Play.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre UCI y sigan a @UCIPRTeam en Twitter e Instagram.

Acerca de Chispa

Chispa permite a los latinos crear nuevas conexiones con personas de orígenes similares. Ya sea haciendo nuevos amigos, teniendo conversaciones o iniciando una relación, nuestra misión es ayudar a encender conexiones prósperas para los latinos solteros. Inicie una conversación hoy mismo y descargue la aplicación Chispa utilizando Apple App Store y Google Play. Síganos en @ChispaApp vía Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos. La Compañía, destacada creadora de contenido en EE. UU., incluye la Cadena Univision (Univision Network), una de las principales cadenas en EE. UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión que transmite en idioma español de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 90% de los hogares hispanos que ven televisión de EE. UU.; UniMás, una cadena de televisión que transmite en idioma español líder, disponible en aproximadamente 84% de los hogares hispanos que ven televisión de EE. UU.; Univision Cable Networks, incluyendo Galavisión, la cadena por cable de entretenimiento en  idioma español de mayor audiencia en EE. UU., así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena por cable de deportes en idioma español de mayor sintonía de EE. UU.; Univision tlnovelas, una cadena por cable en idioma español dedicada a telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena por cable en idioma español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día, y un conjunto adicional de ofrecimientos por cable: De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; así como una participación en El Rey Network, una cadena por cable en idioma inglés de entretenimiento general; Medios Locales de Univision (Univision Local Media), que es propietaria y maneja 61 estaciones de televisión y 58 emisoras de radio en los principales mercados hispanos de EE. UU. y Puerto Rico; Univision NOW, un servicio de suscripción a streaming en vivo y por solicitud, directo al consumidor; Univision.com, el sitio de internet en idioma español más visitado entre los hispanos de EE. UU., y Uforia, una aplicación de música destacando contenido musical multimedia. La Compañía también incluye Fusion Media Group (FMG), una división que se enfoca en audiencias jóvenes y diversas. FMG incluye una cadena por cable en idioma inglés de noticias y programas de estilo de vida, FUSION TV, y una colección de marcas de digital líderes que abarcan una amplia gama de categorías: tecnología (Gizmodo), deportes (Deadspin), música (TrackRecord), estilos de vida (Lifehacker), intereses de la mujer moderna (Jezebel), noticias y política (Splinter), cultura y noticias de la comunidad afro-estadounidense (The Root), juegos digitales (Kotaku) y cultura automovilística (Jalopnik). FMG también incluye la participación de la Compañía en marcas de comedia y sátira noticiera como The Onion, Clickhole y The A.V. Club. Con sede corporativa principal en la ciudad de Nueva York, UCI cuenta con instalaciones de creación de contenido y oficinas de negocios en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, favor de visitar corporate.univision.com.

 

FUENTE Match Group and Univision Communications Inc.

]]>