29 de agosto de 2017

Los motores se encienden de costa a costa en Discovery en Español


MIAMI, 29 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Discovery en Español arranca el Mes de la Hispanidad con dos nuevas producciones: RMD GARAGE y THE AUTO FIRM CON ALEX VEGA. Ambas series se estrenarán el 11 de septiembre y formarán parte de los ''Lunes de Motores'', el bloque de programación del canal dedicado a la transformación de automóviles que además presenta historias reales que combinan tecnología, ingenio y talento local.

Los motores se encienden de costa a costa en Discovery en Español

En la nueva serie RMD GARAGE (lunes a las 9PM E/P) los televidentes conocerán a Ralph Holguín, el dueño de uno de los talleres más reconocidos de la costa oeste por su reputación de exceder todo tipo de expectativas. Holguín, quien emigró de México a los 5 años, es un amante de los motores desde toda la vida. Comenzó lavando carros con el objetivo de juntar dinero para poder tener su propio negocio algún día. Lo logró con esfuerzo y perseverancia. Nunca sabe lo que le deparará el día, pero tiene claro que, desde su taller de Long Beach, California, irá más allá de los límites para crear una obra de arte que dejará a sus clientes con la boca abierta.

Cruzando a la costa este, THE AUTO FIRM CON ALEX VEGA (lunes a las 10PM E/P) presenta a Alex Vega en su negocio en Miami. Conocido por la excelencia de sus remodelaciones, The Auto Firm es el lugar elegido por los famosos y amantes de los motores para transformar sus autos. Perfeccionista y visionario, Vega se muestra orgulloso de sus raíces cubanas y se involucra en todos los detalles del taller, que incluyen remodelaciones en los carros de Marc Anthony, William Levy y Luis Fonsi, entre otros.

Además de estas dos nuevas producciones originales, el canal estrena una nueva temporada de uno de los shows favoritos de la audiencia: AUTOS ÚNICOS CON WILL CASTRO (lunes a las 11PM E/P).Cuando las estrellas de la música, el entretenimiento y los deportes quieren ponerle estilo a sus autos siempre buscan al mejor: Will Castro. Desde su taller en Nueva York, el reconocido diseñador portorriqueño es un constante innovador que logra dejar contenta a su exigente clientela transformando automóviles comunes en modelos exclusivos.

Los fans de estas series y los amantes de motores podrán acceder a material exclusivo, videos inéditos, datos curiosos y entrevistas con los protagonistas en la página de Facebook especialmente creada para este contenido sobre el mundo automotriz: https://www.facebook.com/discoverymotores. Además, los tres shows estarán disponibles en la plataforma digital del canal, Discovery en Español GO, que ofrece transmisiones en live streaming y contenido en catch up las 24 horas.

Acerca de Discovery en Español
Discovery en Español conecta a la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece fascinantes historias en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Creado por Discovery Communications, Discovery en Español está disponible en los paquetes hispanos de televisión paga en todo el país. Para más información, síguenos en Facebook: facebook.com/discoveryenespanol, Twitter: @DiscoveryenESP e Instagram: @discoveryenespanol.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/549545/Discovery en Espanol.jpg

 

FUENTE Discovery en Espanol

]]>