19 de septiembre de 2018

La sexta entrega anual de los premios Muhammad Ali Humanitarian Awards celebra a los filántropos internacionales y el impacto mundial de Ali


LOUISVILLE, Kentucky, 19 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La sexta entrega anual de los premios Muhammad Ali Humanitarian Awards se celebrará la noche del jueves en el Omni Louisville Hotel. La gala de recaudación de fondos celebra a personas de todo el mundo que son motivadas a convertirse en agentes de cambio para el bien común. Además de los premios que se otorgarán a filántropos avezados, seis jóvenes menores de 30 años recibirán un premio correspondiente a cada uno de los seis principios fundamentales abrazados por Muhammad Ali: confianza, convicción, dedicación, entrega, respeto y espiritualidad.

Lonnie Ali, cofundadora del Muhammad Ali Center y viuda de Muhammad Ali, dijo: "Al igual que Muhammad, estos premiados sirven como modelos a seguir para todos nosotros y ayudan a asegurar que el legado que Muhammad dejó en este mundo continúa inspirando, transformando e impulsando el cambio positivo. No hay mejor momento que el presente para prestar atención al poder de su ejemplo".

Los ganadores de los premios Muhammad Ali Humanitarian Awards 2018:

  • Dr. Pearse Lyons (póstumo), fundador de Alltech, Inc., será honrado con el premio Muhammad Ali Humanitarian Award for LIfetime Achievement. Su esposa y cofundadora, Deirdre Lyons, y su hijo y actual CEO y presidente de Alltech, el Dr. Mark Lyons, aceptarán el premio.
  • Dave Eggers, autor, organizador y fundador de 826 National, recibirá el premio Muhammad Ali Humanitarian Award for Education.
  • Amy Carlson, actriz, activista y defensora apasionada de los derechos de la mujer, recibirá el premio Muhammad Ali Humanitarian Award for Gender Equality.
  • Sister Larraine Lauter, cofundadora de Water with Blessings, será honrada con el premio Muhammad Ali Kentucky Humanitarian.

Los ganadores de los premios Muhammad Ali Six Core Principle Awards 2018:

  • Sheldon Smith, 29 años, Chicago, The Dovetail Project, será honrado con el premio Confidence Award.
  • Kushagra Srivastava, 23 años, Nueva Delhi, India, Chakr Innovation, recibirá el premio Conviction Award.
  • Lisa Curtis, 30 años, California, Kuli Kuli, será honrada con el premio Dedication Award
  • Alexandria Lafci, 28 años, Estados Unidos, New Story, recibirá el Giving Award.
  • Alex Holmes, 30 años, Reino Unido, The Diana Award, recibirá el premio Respect Award.
  • Reyna Montoya, 27 años, Arizona, Aliento, será honrada con el premio Spirituality Award.

Para obtener más información sobre cada ganador, visite el sitio https://alicenter.org/news.

Los presentadores de 2018 son:

  • Akbar Gbajabiamila, copresentador del programa America Ninja Warrior de NBC y Fantasy Live, de NFL Network.
  • Lonnie Ali, cofundadora del Muhammad Ali Center, viuda de Muhammad Ali y defensora de los derechos de los niños y la investigación de la enfermedad de Parkinson.
  • Juan Williams, periodista, autor y analista político de Fox News Channel.
  • Martin Luther King III, hijo del difunto Dr. Martin Luther King, Jr., y la Sra. Coretta Scott King, y embajador del legado de cambio social no violento de sus padres.
  • Heather French Henry, Miss América 2000 y actual vicecomisionada del Departamento de Asuntos de Veteranos de Kentucky.
  • Capitán Niloofar Rahmani, la primera mujer piloto de aviones en la historia de la Fuerza Aérea de Afganistán y la primera mujer piloto en el ejército afgano desde la caída de los talibanes en 2001.

El entretenimiento de este año será proporcionado por: el compositor / productor / letrista de Hollywood CJ Vanston; el violonchelista de renombre mundial Michael Fitzpatrick; la popular cantante y compositora de Louisville, Carly Johnson; la polifacética cantante y compositora de música country IMAJ; el guitarrista y compositor de Los Ángeles, Tom Strahle, y Kathleen Hoye, músico de Louisville.

Patrocinadores
Los premios Muhammad Ali Humanitarian Awards de este año cuentan con el patrocinio de: Brown-Forman, Horseshoe Southern Indiana, ESPN, Inc., Tandem PR, Ashbourne Farms y River Bend Farm.

Las fotos estarán disponibles a través de Getty Images y AP Images.

Acerca de los premios Muhammad Ali Humanitarian Awards y el Muhammad Ali Center
La sexta entrega anual de los premios Muhammad Ali Humanitarian Awards se celebrará el 20 de septiembre de 2018 en el Omni Louisville Hotel de Louisville, Kentucky, EE. UU. Este evento benéfico de celebración y reconocimiento honrará a las personas de todo el mundo que han hecho contribuciones significativas para lograr la paz, la justicia social y la consecución de capital humano o social. Esta gala es el principal evento anual de recaudación de fondos para el Muhammad Ali Center, una corporación 501(c)3 cofundada por Muhammad Ali y su esposa Lonnie en su ciudad natal de Louisville, Kentucky. Para obtener más información, visite el sitio www.alicenter.org.

Contactos: 

Jeanie Kahnke
Muhammad Ali Center
(502) 992-5301
jkahnke@alicenter.org
www.alicenter.org

Becky Morris
Muhammad Ali Center
(502) 992-5334
bmorris@alicenter.org
www.alicenter.org

 

FUENTE Muhammad Ali Center

]]>