28 de agosto de 2017

El festival Luces Mágicas de Invierno de Houston regresa el 10 de noviembre


HOUSTON, 28 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La edición 2017 de las Luces Mágicas de Invierno (Magical Winter Lights, MWL) regresará como evento festivo distintivo a Houston por tercer año consecutivo en el Gulf Greyhound Park en La Marque, TX, este invierno desde el 10 de noviembre de 2017 hasta el 2 de enero de 2018, lo cual comprende el Día de Acción de Gracias, la Noche Buena, la Navidad, la Noche Vieja y el Año Nuevo. El festival de 50 días, producido por la empresa de Houston People Generation, Inc. y Sichuan PG Salient Cultural Trade Company (China), continúa siendo uno de los mayores eventos de luces de la temporada de fiestas de Houston, y el mayor festival de faroles de su tipo que se celebra en Estados Unidos.

Video - http://www.youtube.com/watch?v=I8B2vqgUbyY

"Houston es la casa de las Luces Mágicas de Invierno, y por ello mi principal prioridad es ofrecer un evento festivo que abrace la diversidad de nuestra ciudad", declaró Yusi An, fundadora de MWL y People Generation, Inc. "Cada año, dedicamos meses a planificar meticulosamente para garantizarles a los asistentes la oportunidad de experimentar algo que no han experimentado antes durante la temporada de fiestas". A través de las puertas de su castillo, las Luces Mágicas de Invierno les da la bienvenida, como promedio, a 200,000 visitantes al año.

Como festival de la temporada de fiestas que se esfuerza por actualizar sus atracciones cada año, MWL se enorgullece de presentar conjuntos de faroles más impresionantes y creativos que en años anteriores. La edición 2017 del festival exhibirá siete fascinantes secciones temáticas: el Mundo Maravilloso y Mágico, el Bosque Místico, la Aldea Navideña de Santa, el Misterio del Oriente, la Tierra de los Dinosaurios, las Maravillas del Mundo y la sección más nueva del festival, el Estado de la Estrella Solitaria. La sección del Estado de la Estrella Solitaria constará de varios símbolos de Texas, como un farol en forma de vaquero de 36 pies de altura y un laberinto que lleva a ocho íconos y edificaciones de Texas.

El festival también incluirá una Plaza del Mercado Festiva, donde los invitados tendrán la oportunidad de explorar el patio de comidas y las áreas de compra del festival. Los invitados tendrán muchas oportunidades para tomarse fotos y habrá apariciones de las Hermanas de Hielo y Santa Claus. Habrá espectáculos acrobáticos nocturnos, artesanías creadas por hábiles artesanos chinos, aparatos de diversiones y juegos, entretenimiento en vivo y una exposición sobre dinosaurios ampliada acompañada de aparatos con figuras de dinosaurios.

El Gulf Greyhound Park está ubicado en La Marque, TX, próximo a la carretera estatal 45 en dirección sur, y aproximadamente a 35 minutos del centro de Houston. Sus ciudades vecinas son League City, Clear Lake, Dickinson y Texas City, y está unos 20 minutos al norte de Galveston.

FUENTE People Generation, Inc.

]]>