14 de diciembre de 2017

El empresario Alberto Marzan prepara una nueva jugada en el mundo OTT


LOS ÁNGELES, 14 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Alberto Marzan, fundador y CEO de Press Media Group y AfroLife, es un innovador decidido a transformar el streaming internacional y el mercado OTT. Reconocido a lo largo de su carrera como agente del cambio y el crecimiento estratégico, en 2015 su pasión por el impacto lo llevó a crear un destino donde los consumidores de color pueden sentirse en casa. La visión de Marzan fue revolucionar la forma en que los contenidos dirigidos a personas de color son acreditados, distribuidos y compartidos en todo el mundo. El liderazgo de Marzan se basa en la estrategia prospectiva, pero su motor es su pasión por la cultura y la conectividad, una flama encendida en su interior desde que era niño.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/619977/AfroLife Alberto Marzan.jpg

AfroLife ofrecerá un destino mediático para los consumidores de color que combinará contenidos clásicos, populares, emergentes e independientes a partir de principios de 2018. Con el reciente éxito de programas de televisión y películas con actores de color como Hidden Figures, las investigaciones de mercado apuntando al franco aumento en el consumo multicultural de contenidos en streaming y la falta de opciones dirigidas especialmente a este sector, la plataforma AfroLife incluirá una experiencia multicultural de calidad premium proyectada para atraer indiscutiblemente a los consumidores.

"Si observamos el espacio OTT de manera integral, veremos la fragmentación y falta de estructura que sí está presente en otras líneas y verticales de los medios; vemos esto y la ausencia de representación de nuestra comunidad como oportunidades para ganar ritmo rápidamente y crear algo sostenible. Estoy absolutamente concentrado en la tarea de desarrollar una corporación internacional, no estoy jugando al emprendedor; ha sido un viaje interesante para el que estoy hecho y la compañía ha aprendido a ser cada vez más resiliente a lo largo del camino, un camino que, en retrospectiva, puedo decir que agradeceré siempre. Hemos conseguido no solo atraer relaciones estratégicas con el visto bueno de Google y estudios de todo tamaño, sino además participar en el diálogo como innovadores dentro del siempre cambiante espacio OTT", dijo Marzan.

"El espíritu empresarial, en cualquier escala, plantea una serie de desafíos y tiene su propia manera de sacar del camino a quienes no están preparados o equipados. En mi experiencia con Alberto lo he visto recorrer este camino y sortear toda clase de obstáculos que habrían acabado con él. No puedo estar más entusiasmado con el lanzamiento de AfroLife. La industria, nuestra comunidad y el mundo necesitan lo que AfroLife ofrece", dijo el Dr. David Porter, director ejecutivo de Walter Kaitz Foundation, miembro del consejo consultivo de Press Media Group y AfroLife.

Acerca de Alberto Marzan
Fundador y CEO de Press Media Group y AfroLife, Alberto Marzan es un innovador decidido a transformar el entorno del streaming internacional y el mercado OTT. Reconocido a lo largo de su carrera como agente del cambio y el crecimiento estratégico, en 2015 su pasión por el impacto lo llevó a crear un destino donde los consumidores de color pueden sentirse en casa. La visión de Marzan fue revolucionar la forma en que los contenidos dirigidos a personas de color son acreditados, distribuidos y compartidos en todo el mundo. El liderazgo de Marzan se basa en la estrategia prospectiva, pero su motor es su pasión por la cultura y la conectividad, una flama encendida en su interior desde que era niño. Si desea más información sobre Alberto Marzan visite www.albertomarzan.com

Acerca de AfroLife
AfroLife ofrece acceso vía streaming a un mundo de contenidos afroamericanos y afrolatinos seleccionados. Nuestro destino de medios integrados vía streaming está diseñado para enlazar a la diáspora africana a través de contenidos de calidad premium. Gracias a una combinación única de streaming digital, redes sociales y narrativas seleccionadas, AfroLife brinda contenidos clásicos, populares, emergentes e independientes para educar, informar y entretener a sus suscriptores. Si desea más información sobre AfroLife visite www.afrolife.tv.

Contacto:
Eshena Roman
Intuition Consulting Firm
Tel.: (818) 934-4010
Correo-e: publicrelations@intuitionatl.com

FUENTE AfroLife

]]>