5 de septiembre de 2017

Declaración de Telemundo sobre el anuncio del Fiscal General Sessions sobre DACA


MIAMI, 5 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Telemundo publicó la siguiente declaración tras el anuncio del Fiscal General Sessions sobre DACA (Consideración de Acción Diferida, de acuerdo a sus siglas en inglés):

 (PRNewsfoto/Telemundo)

Telemundo está con los 800.000 soñadores que forman una parte integral de la economía, la cultura y el espíritu de nuestra nación. Estamos afligidos por la decisión de terminar con el programa DACA (Consideración de Acción Diferida, de acuerdo a sus siglas en inglés). Además del impacto humano de esta decisión, eliminar DACA resultará en la pérdida de miles de empleos en los Estados Unidos y de miles de millones de dólares de crecimiento económico en la próxima década. Le pedimos al Congreso que actúe rápidamente para preservar los derechos de estos valiosos miembros de nuestra comunidad. Todos nuestros oficiales electos deben ser considerados responsables en este sentido.

Sobre Telemundo

Telemundo es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios - el productor #1 de contenido en español de horario estelar - así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 55 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/552082/Telemundo Logo.jpg

FUENTE Telemundo

]]>