6 de septiembre de 2017

Compre en Home Depot tan solo con su voz gracias a Google Assistant


ATLANTA, 6 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Necesita algo de The Home Depot? Simplemente, pídale a Google Assistant. The Home Depot se unirá a Google Express en otoño, y agregará a sus clientes la posibilidad de comprar a través de sus voces con el Asistente en Google Home, y para los clientes será más fácil que nunca comprar sin importar lo que desean.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/552389/The Home Depot Google Express.jpg

The Home Depot ofrece a los clientes flexibilidad con sus 2,282 tiendas e interminables pasillos digitales. Más avanzado este otoño, los clientes tendrán una manera adicional para comprar productos innovadores, con el Asistente en Google Home o en el sitio web o en la aplicación de Google Express.

"Nos hemos focalizado en brindar comodidad y valor al continuar invirtiendo en las mejores experiencias interconectadas para nuestros clientes", dijo Kevin Hofmann, Presidente de Negocios de Internet y Director General de Marketing. "Google ha sido un socio estratégico clave para nosotros durante muchos años, y nos entusiasma llevar nuestra relación al siguiente nivel con Google Assistant y Google Express".

Google Home es marca comercial de Google Inc.

The Home Depot Logo

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/118058/the home depot logo.jpg

FUENTE The Home Depot

]]>