30 de agosto de 2017

"Body Art Unleashed", lanzado por Mario Barth


NUEVA YORK, 30 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Body Art Unleashed, patrocinado por Intenze Ink, es el primer evento mundial de tatuaje transmitido en vivo que "entintará" al mundo con los artistas del tatuaje internacional más solicitados los días 9 y 10 de septiembre de 2017. Mario Barth, el mayor magnate del tatuaje del mundo, es propietario de Intenze Ink y Body Art Unleashed. Más de 40.000 aficionados en el evento y miles más en línea tendrán acceso en tiempo real como nunca antes a sesiones de preguntas y respuestas con celebridades y artistas de la industria en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo en inglés y español. Body Art Unleashed encarna la visión de Barth de llevar el arte y la educación en el tatuaje al público general.

INTENZE Artista: Steve Butcher (PRNewsfoto/Mario Barth)

Barth, reconocido como líder en la industria del tatuaje de US$ 1.700 billones, creó la Intenze Creative Academy en Florencia (Italia), que actualmente patrocina a más de 57 de los principales artistas del mundo, y es el fundador y principal artista del tatuaje de Starlight Tattoo y Mario Barth Tattoo.

"El proyecto de mi vida es cambiar la percepción y la educación sobre la industria del tatuaje. El poder de la tecnología lo ha hecho posible. Durante mucho tiempo no hubo educación, capacitación, intercambio, bibliografía, documentos o estructura en la industria", dice Barth. "Body Art Unleashed es el primer evento en su tipo, que llevará educación y forjará relaciones para miles de personas".

Body Art Unleashed se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Meadowlands en Secaucus, Nueva Jersey, en el Inked Out New Jersey Tattoo & Music Festival. El evento interactivo se transmitirá en vivo GRATIS el sábado 9 y el domingo 10 de septiembre, de 12 a 8 p.m., hora del Este. Además de temas relacionados con el tatuaje, Body Art Unleashed presentará entrevistas a distancia con conocedores y diseñadores del mundo de la moda de la Semana de la Moda de Nueva York.

Para los interesados en adquirir artículos que vean en Body Art Unleashed, la exposición de vanguardia está concebida como plataforma de compras interactiva. Los espectadores podrán comprar los productos más recientes directamente en el sitio mientras miran la transmisión en vivo, sin molestias ni necesidad de salir del sitio web.

Desde esta semana se publicará el programa, listas de transmisiones en VIVO y entrevistas con celebridades en el sitio web del evento, www.BodyArtUnleashed.com, donde los aficionados pueden inscribirse para recibir notificaciones del evento y novedades de último momento.

Acerca de Mario Barth
Mario Barth Enterprises es la principal organización internacional de tatuajes con estudio de tatuaje y mercancías de alta gama, y la compañía de suministro en línea Intenze®. El estudio de tatuaje de Mario Barth es el primero aprobado por OSHA en la nación y presenta las revolucionarias tintas Intenze de Barth. Mario Barth, CEO, inventor y artista célebre del tatuaje, tiene una extraordinaria clientela que incluye a Usher, Sylvester Stallone, Lenny Kravitz, Tommy Lee y muchos otros. Además, Barth es asesor y profesional de Hackensack Cosmetic Surgeons en micropigmentación reconstructiva en pacientes con cáncer, y ha creado una serie de tintas especiales para usar en cirugía reconstructiva para ayudar a los pacientes a adaptarse con una apariencia dérmica más natural después de cirugías mayores.

Contacto para medios:  Lindsey von Busch, Lindsey.vonbusch@gmail.com, +1-732-284-9089

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/550458/Mario Barth hyperrealistic tattoos.jpg  
Foto - http://mma.prnewswire.com/media/550459/INTENZE Artist Ivana.jpg  

INTENZE Artista: Ivana (PRNewsfoto/Mario Barth)

FUENTE Mario Barth

]]>