20 de diciembre de 2017

Ardent Mills y la Organización Nacional FFA anuncian asociación nacional


Empresa de alimentos de primer nivel a base de granos se une a las chaquetas azules para combatir el hambre, mejorar la seguridad, reclutar líderes futuros, realzar los vínculos con las comunidades locales y contribuir al éxito de la agricultura y la molienda

DENVER, 20 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ardent Mills, la empresa de primer nivel en molienda de harinas e ingredientes con sede en Denver, anunció hoy su asociación de tres estrellas con la Organización Nacional FFA, anteriormente conocida como Future Farmers of America.

Como socia de tres estrellas, Ardent Mills brindará respaldo monetario a la FFA a nivel nacional, apoyando la plataforma Living to Serve. Dicha plataforma empodera a todos los estudiantes en todas las aulas para que puedan tener un impacto positivo en su comunidad. La FFA ofrece programas de calidad, recursos, reconocimiento y oportunidades para que sus miembros pongan el liderazgo en acción mediante el compromiso de servicio. La asociación también establecerá conexiones con los capítulos locales de la FFA en ámbitos rurales y urbanos en todo el ámbito de presencia de Ardent Mills en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Dan Dye, CEO de Ardent Mills, afirma: "Estamos muy entusiasmados con esta asociación con la FFA por diversos motivos. Vemos la articulación de la misión y la visión de la FFA con nuestra propia visión y nuestros valores, junto con la promesa de nuestra marca de Nourishing what's next? (Nutrir el futuro). La FFA tiene muchas plataformas que complementarán las áreas de enfoque de Ardent Mills, entre ellas, la seguridad, el hambre, la salud y la nutrición. Todos nuestros molinos en comunidades de los Estados Unidos y Puerto Rico tendrán la oportunidad de asociarse con un capítulo local de la FFA a pocas millas de sus instalaciones. Nos comprometemos a desarrollar esta relación tanto a nivel local como nacional a lo largo del tiempo. Queremos marcar una diferencia positiva en las comunidades en las que los miembros de nuestros equipos viven y trabajan, identificar futuros líderes de primera línea y fortalecer la industria agrícola y la de la molienda".

"Nuestra visión consiste en convertir a nuestros miembros en líderes que fortalezcan la agricultura al mismo tiempo que construyen comunidades", agrega Mark Poeschl, CEO de la Organización Nacional FFA. "Estamos felices por esta asociación con Ardent Mills, pues nos permite brindar recursos a capítulos locales de la FFA para ayudarlos a continuar el trabajo que están haciendo mediante el aprendizaje del servicio".

Acerca de la Organización Nacional FFA
La Organización Nacional FFA es una organización nacional de jóvenes compuesta por 653,404 estudiantes como parte de 8,568 capítulos locales en los 50 estados, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. La Organización tiene el apoyo de 345,812 exalumnos miembros en 2,051 capítulos locales de exalumnos de la FFA en todos los Estados Unidos. La misión de la Organización es marcar una diferencia positiva en la vida de los estudiantes desarrollando su potencial para el liderazgo de excelencia, el crecimiento personal y el éxito profesional a través de la educación agrícola. La Organización Nacional FFA opera conforme a una carta constitutiva federal aprobada por el 81o. Congreso de los Estados Unidos e integra la instrucción pública en agricultura. El Departamento de Educación de los Estados Unidos brinda liderazgo y ayuda a establecer el camino que debe seguir la FFA como servicio para los programas estatales y locales de educación agrícola. Si desea obtener más información, visite el sitio web de la Organización Nacional FFA en FFA.org y en Facebook, Twitter y el blog oficial de la FFA.

Acerca de Ardent Mills
Ardent Mills es la empresa de primer nivel dedicada a la molienda de harina e ingredientes cuya visión consiste en ser el socio de confianza para la nutrición de sus clientes, consumidores y comunidades a través de innovadoras y nutritivas soluciones a base de granos. Las operaciones y los servicios de Ardent Mills cuentan con el respaldo de más de 40 molinos de harina e instalaciones para la elaboración de mezclas para panadería, junto con una panadería de especialidades y un Centro de Innovación Móvil, todo ello en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Ardent Mills está profundamente arraigada en comunidades de toda América del Norte, tiene sus oficinas centrales en Denver, Colorado, da empleo a más de 100 molineros certificados, sostiene miles de empleos locales y aporta miles de millones de dólares a las economías locales. Para más información acerca de Ardent Mills, visite ardentmills.com.

 

FUENTE Ardent Mills

]]>