CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio de 2019 /PRNewswire/– Empieza junio y lo primero que pensamos es «¿En qué se fueron seis meses?»  y si hemos cumplido los propósitos de año nuevo, cuáles nos costaron más trabajo y cuáles han sido un reto, pero poco a poco los hemos cumplido. Este mes es ideal para replantear si nos gusta el lugar en donde nos encontramos.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/942287/Click_Latino_junio.jpg

Es posible que la bolsa nueva del gimnasio se encuentre en el mismo lugar después de la primera semana, así como ese nuevo kit para cocinar que nunca abrimos, y aún sin aprender mandarín porque en algún momento era buena idea ir a China.

Si ya lograste cumplir alguno de tus propósitos, es necesario celebrarlos para tener una motivación y seguir. No importa lo pequeño que sea ese logro, como tocar la guitarra o que aprendiste a cocinar pasta con tu salsa Prego Favorita o simplemente que por fin encontraste ese roomie que tanto deseabas.

Existen muchas formas en las que podemos actuar para seguir cumpliendo nuestros objetivos:

  • Antes de iniciar con tus retos a corto plazo, es importante tener todo en orden, por lo que tener acomodado y recogido tu hogar es la mejor opción, deshazte de todo lo que ya no te sirva, así ya no tendrás acumulado todo y podrás iniciar perfectamente tu año.
  • Es necesario que priorices actividades en las que te mantengas activo, como poder ir al gym o tomar otro medio de transporte en donde puedas ejercitarte si no tienes tiempo.
  • Darte un break para poder visitar a tu familia o simplemente quedarte de ver con algún amigo a veces es necesario; no todo es estar en constante movimiento, también tienes que disfrutar de las cosas que te gusten en buena compañía.

Pequeño o grande, cualquier logro es una excusa para juntarte con tus personas favoritas y puedan iniciar la mitad de año con la mejor actitud.

Hay momentos que merecen celebrarse.

Contacto
Click Latino
info.clicklatino@gmail.com 
http://www.cliklatino.com.mx

 

FUENTE Click Latino