BERLÍN, 9 de julio de 2018 /PRNewswire/ — El 9 de julio, en el noveno Foro Sino-Alemán de Cooperación Económica y Técnica celebrado en Berlín, Alemania, Li Zhenguo, presidente de LONGi Green Energy Technology Co., Ltd. (LONGi), una importante empresa de la industria fotovoltaica de China, pronunció un discurso de apertura ante el Foro sobre la Transformación y la Conservación de la Energía, diciendo que en los próximos tres años la energía solar fotovoltaica (FV) se convertirá en la fuente de energía más barata en la mayor parte del mundo.

Zhenguo afirmó que, debido a que la fotovoltaica y el almacenamiento de energía proporcionan la fuente de energía más barata, se puede alcanzar el ideal de “Solar para Solar” en el futuro. Para el año 2050, FV se convertirá en una industria que generará miles de gigavatios (GW) por año.

LONGi es el mayor fabricante mundial de productos solares fotovoltaicos de silicio monocristalino. Desde su creación, la empresa se ha centrado siempre en la tecnología monocristalina para producir obleas, células y módulos de silicio monocristalino, instalaciones de energía fotovoltaica distribuida y plantas de energía fotovoltaica terrestres. En la clasificación PV Triathlon de Photon, LONGi tiene el mejor índice de salud financiera, clasificándose en primer lugar, así como uno de los mejores índices de estabilidad financiera.

LONGi cuenta con un equipo de investigación y desarrollo (I + D) de más de 450 personas y ha obtenido 260 patentes nacionales. Desde su inclusión en 2012, la empresa ha invertido un total de US $385 millones en investigación y desarrollo, ocupando el primer lugar en la industria fotovoltaica mundial. El mayor proveedor de obleas y componentes monocristalinos del mundo, LONGi en 2017 registró un ingreso operativo de US $ 2.556 millones, ganancias netas de US $557 millones y activos totales de US $5.140 millones.

Para obtener más información, consulte el sitio: http://www.longi-solar.com

Enlaces a imágenes adjuntas:
http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=315658

 

 

FUENTE LONGi Green Energy Technology Co., Ltd. (LONGi)