PARÍS, 29 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — El 23 de mayo, BOE Technology Group, un líder mundial en el sector de las pantallas con semiconductores, así como una compañía de IoT que ofrece productos con interfaz inteligente y servicios profesionales para la interacción de información y la salud de las personas, junto con su filial francesa SES-imagotag (Euronext: SESL, FR0010282822), han lanzado un evento de promoción para soluciones minoristas inteligentes en mercados europeos desde París (Francia).

SES-imagotag es un líder mundial de etiquetas electrónicas para estantes (EEE) y soluciones de IoT minoristas. En junio de 2017, BOE anunció su adquisición de un 50,01% de las acciones de SES-imagotag por un precio de 30 euros por acción, a través de su filial BOE Smart Retail (Hong Kong) Co. Limited (SPV). Hasta la fecha, SPV ha gestionado el 79,94% de las acciones en circulación de SES-imagotag.

Thierry Gadou, presidente y consejero delegado de SES-imagotag, acaba de presentar el plan estratégico de cinco años VUSION 2022 de la compañía que tiene por objetivo reforzar la posición de SES-imagotag en el mercado como líder de IoT minorista.

Durante el mismo periodo, Viva Technology, una de las exposiciones de mayor influencia mundial dedicada a ciencia y tecnología, también se celebró en París. En la exposición, BOE y su filial SES-imagotag dieron a conocer sus soluciones minoristas inteligentes basadas en IoT, las cuales combinan etiquetas digitales, pantallas inteligentes, sensores, visión por ordenador y analíticas de datos masivos, todos ellos impulsores clave de la revolución del IoT minorista.

Más concretamente, la plataforma de IoT minorista en la nube VUSION proporciona a los minoristas un conjunto de funcionalidades único para aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia del cliente en el establecimiento comercial, gracias a sus analíticas avanzadas de datos masivos, interacción con el consumidor, estanterías inteligentes y otras analíticas de datos. Asimismo, BOE también expuso una gama de productos innovadores entre los que estuvo una máquina expendedora de zumos de autoservicio con pantalla transparente, pantallas UHD de 4K y 8K, una pantalla AMOLED flexible, así como la BOE iGallery.

Yao Xiangjun, vicepresidente ejecutivo y codirector de Operaciones de BOE, afirmó: “BOE se centra en las aplicaciones en mercados segmentados basándose en sus ventajas en tecnologías de visualización, IA y sensores. Las soluciones minoristas inteligentes basadas en IoT tienen como propósito abordar los temas que preocupan a los minoristas y a los consumidores mediante la mejora de la eficiencia operativa y la consecución de una convergencia fluida en línea y sin conexión”.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/685578/BOE_Technology_Group_Logo.jpg