VALENCIA, España, 10 de julio de 2018 /PRNewswire/ — Laboratorio SyS, tras 27 años fabricando cosmética natural y aromas para venta profesional, ha decidido dar el salto al Business to Consumer (B2C) para vender directamente al cliente final. Esta estrategia comercial se engloba dentro de un plan de marketing y branding que no se cierra fronteras.

A customer browses the cosmetics range on the Laboratorio SyS website

“A partir de este mes de mayo, Laboratorio SyS abrirá su eCommerce a EEUU, Canadá y LATAM, áreas geográficas que llevan años demandando nuestros productos y donde solo llegábamos con la venta a distribuidores. Queremos que nuestra marca sea internacional, que todo el mundo la conozca.”, Director Comercial – Juanjo Mas.

Actualmente la plataforma online de Laboratorio SyS está accesible desde más de 43 países, entre Europa, América del Norte y del Sur. El website contará con 3 versiones e idiomas: español, inglés y portugués, siendo estos los que imperan en la cartera de clientes de la compañía.

eCommerce como estrategia digital internacional

Laboratorio SyS nació en 1991 como fabricante de Aromas y Sales de Baño, principalmente. A lo largo de estos 27 años se ha ido a adaptando a las demandas del mercado hasta crear nuevas líneas de producto que cumplen las tendencias actuales. La cosmética natural es una de ellas. Productos sin parabenos, cruelty free y sostenibles que prometen un cuidado integral de la piel.

Con ese catálogo progresista, Laboratorio SyS empezó realizando una venta consultiva, con responsables comerciales en toda la geografía española, dirigiéndose a distribuidores y mayoristas. En Abril de 2017 dieron el salto a la venta online, combinando los servicios de la red comercial y presencial con las nuevas tecnologías.

Este pasado mes de Enero de 2018, la compañía valenciana decidió ampliar mercado, aventurándose a la venta directa a consumidores finales a través de Internet. Desde entonces, su eCommerce ha ido creciendo y ampliando territorio de operaciones hasta llegar al otro lado del charco: EEUU, Canadá y Latinoamérica.

Gracias a estos nuevos horizontes, Laboratorio SyS espera mejorar su reconocimiento y popularidad a nivel mundial. Sin duda, un primer paso en su estrategia de branding internacional que podría culminar con nuevos planes de exportación.

Más información:

Cristina Ralo – marketing@laboratoriosys.es

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/715037/Laboratorio_SyS.jpg 

 

FUENTE Laboratorio SyS