LAS VEGAS, 9 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — El fabricante de maquinaria de construcción líder en el mundo, XCMG (SHE: 000425), celebró una ceremonia para la presentación de sus nuevos equipos exclusivos en Norteamérica durante el primer día de la CONEXPO-CON/AGG 2017, que está teniendo lugar del 7 al 11 de marzo en Las Vegas.

La nueva serie incluye una grúa todoterreno de 300 t, una grúa para terrenos difíciles de 70 t, una serie de excavadoras de entre 3,5 y 49 t, apisonadoras ligeras, palas cargadoras, plataformas de perforación giratoria y palas mixtas, de las cuales todas cumplen con los estándares de emisión Tier 4, a la vez que garantizan una increíble potencia y un rendimiento estable.

“Estas 14 máquinas son el fruto de décadas de investigación y esfuerzos por hacer avanzar el desarrollo”, señaló Wang Min, director y presidente de XCMG, durante la ceremonia de apertura. “Siempre nos hemos aferrado a los valores fundamentales de ‘aceptar grandes responsabilidades, actuar con buen sentido de la moral y alcanzar grandes logros'”.

La exposición de XCMG en CONEXPO-CON/AGG supone un nuevo comienzo para la compañía en Norteamérica, reuniendo el éxito logrado en tecnología, investigación y desarrollo, localización de productos e inmersión en el mercado.

Ahora, los ingenieros y diseñadores de XCMG tanto para China como los EE. UU. están trabajando juntos para desarrollar los equipos de maquinaria de última generación destinados al mercado norteamericano haciendo hincapié en la tecnología avanzada y la durabilidad.

La grúa todoterreno XCA300U es actualmente la más inteligente y potente de las impulsadas por 6 ruedas en el mercado. Su pluma de 80 metros dividida en siete secciones y su brazo de 36 metros proporcionan una capacidad de elevación de 112 metros; también se encuentra disponible el cambio de fabricación a la de 3 y 4 ruedas gratuito. Además de ofrecer una velocidad máxima de desplazamiento de 90 km/h (56 millas/h) y una capacidad de vencer pendientes del 52 por ciento, la tecnología de pluma inteligente de la grúa también simplifica los procedimientos operativos y reduce la dificultad de las operaciones con el fin de mejorar el manejo y el control. Por otro lado, la eficiencia operativa general del camión grúa XCT40U es un diez por ciento mayor que la de la media de la industria gracias al uso de la pluma de cinco secciones.

“La filosofía de XCMG de ‘internacionalización, seguir las tendencias, actualización y desarrollo sostenible’ nos motiva a crear productos personalizados, ofrecer un servicio oportuno y contribuir a la construcción de infraestructuras a escala global”, afirmó el sr. Wang.

Acerca de XCMG

XCMG es una compañía multinacional de fabricación de maquinaria pesada con 74 años de historia. En la actualidad se encuentra en el noveno puesto mundial de la industria de la maquinaria para la construcción. La compañía exporta a más de 177 países y regiones de todo el mundo.

Para obtener más información visite: www.xcmg.com, o la páginas de XCMG de FacebookTwitterYouTubeLinkedIn e Instagram.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/476802/XCMG_North_American.jpg

FUENTE XCMG