DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 22 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ — La muy anticipada séptima edición de la Cumbre Global de Inversiones para Oficinas de Gestión de Patrimonios Familiares concluyó en Dubái con el aplauso de los más de 400 invitados VIP, quienes estuvieron emocionados de ser incluidos en el mayor y más exclusivo encuentro global de oficinas de gestión de patrimonios familiares de todos los tiempos.

Anthony Ritossa’s Crowning Moment Attracts Record Number of Esteemed VIP Attendees

El grupo élite de multimillonarios, jeques, familias reales y líderes empresariales de todo el mundo se dio cita en el Tour Seasons Resort Jumeirah Beach con el alto patrocinio de su alteza el jeque Ahmed Al Maktoum. Representando más de $2 billones en patrimonio de inversionistas, el grupo se benefició de las perspectivas de 90 prestigiosos oradores de todo el mundo, con singular experticia en ámbitos clave como temas de inversión, dinámicas familiares y metas futuras.

“Sin duda es un honor ser anfitrión de la tremendamente exitosa cumbre de Dubái, y agradezco el apoyo de todos los líderes mundiales que asistieron y contribuyeron a la realización exitosa del evento”, declaró Anthony Ritossa, presidente de Ritossa Family Office, una empresa familiar fundada hace 600 años y que se remonta al Imperio de Venecia en Europa.

“La séptima edición de la Cumbre Global de Inversiones para Oficinas de Gestión de Patrimonios Familiares celebrada en Dubái fue un logro culminante para Anthony Ritossa y todos los participantes. No sorprende que este evento tenga fama de ser el mayor y más exclusivo encuentro mundial de oficinas de gestión de patrimonios familiares de todos los tiempos, y es un honor patrocinar semejante evento ilustre. Como en las cumbres anteriores, muchas familias prominentes de todo el mundo se reunieron para participar en debates de alto nivel sobre cómo enriquecer el legado familiar, aumentar y conservar el patrimonio y compartir ideas. Aguardamos con expectación los eventos futuros”, declaró Mohamed Al Ali, CEO y asesor de la Empresa de Inversiones Internacionales del jeque Ahmed Al Maktoum, EAU.

“Me sentí muy complacido de participar en la séptima edición de la cumbre, en Dubái, tanto como panelista como participante. Conocí a muchas personas interesantes y quedé satisfecho de escuchar tantas ideas y puntos de vista. Fue un gran evento”, declaró su alteza real el príncipe Michel de Yougoslavi, Mónaco.

“La séptima edición de la cumbre global para oficinas de gestión de patrimonios familiares con el patrocinio del jeque Ahmed Al Maktoum ha mostrado otro crecimiento exitoso de la iniciativa y visión de Anthony de vincular y reunir a personas de patrimonio neto muy elevado, inversionistas y oficinas de gestión de patrimonios familiares con las últimas tendencias del mercado y empresas del sector tecnológico. He asistido a las últimas tres ediciones del evento y he visto un público, una sede, una calidad y temas de paneles extraordinarios que se presentan para el debate abierto. Estamos a la espera de ser sorprendidos por la próxima edición de la cumbre y la aguardamos con gran expectación”, expresó Faris M. Al Tahtamooni, gerente sénior de Empresas Internacionales, La Oficina Privada del Jeque Saeed Al Maktoum, EAU.

Anthony Ritossa subió el listón y volvió a superar las expectativas. Para mí es un verdadero honor integrar el consejo asesor de la cumbre global de inversiones para oficinas de gestión de patrimonios familiares, que indudablemente se ha convertido en el encuentro más prestigioso de oficinas de gestión de patrimonios familiares de todo el mundo.

Esta cumbre de Dubái claramente abrió las puertas a los negocios en el Medio Oriente para las oficinas de gestión de patrimonios familiares participantes y sus delegados, y la sede ejerció de vitrina perfecta de Dubái, especialmente a los ojos de aquéllos que nunca habían estado aquí, como yo mismo”, comentó Giuseppe Ambrosio, presidente de la Asociación Internacional de Oficinas de Gestión de Patrimonios Unifamiliares y Multifamiliares de Mónaco (Monaco Single & Multi Family Office International Association).

“Esta es la única cumbre global de Dubái donde la riqueza y la influencia combinan fuerzas sinergísticas para impulsar innovadoras plataformas de comercio, riqueza y oportunidades indescriptibles y convertirlas en las empresas globales disruptivas del futuro”, declaró Sheila Barry Driscoll, de The Billionaire Foundation.

Las cumbres de Ritossa son sencillamente las mejores cumbres de inversiones, con grandes invitados, gran calidad de producción y con inteligente debate, y por eso estamos orgullosos de ser el principal patrocinador por tercera ocasión. En esta oportunidad en Dubái el debate se centró en tendencias clave, una de las cuales fue la llegada de valores respaldados con activos como instrumentos comercializables, que ofrece una gama completa de estrategias de inversiones alternativas”, afirmó Nick Ayton, fundador y CEO de Chainstarter y asesor sobre criptomonedas de oficinas de gestión de patrimonios familiares, Reino Unido. 

Al igual que con todas las cumbres de inversiones de Ritossa Family Office, la cumbre de Dubái se centró en el debate, la creación de redes y el liderazgo de pensamiento internacional privados, exclusivamente por invitación y entre pares, con el propósito de educar a familias acaudaladas y de ideas similares sobre lo que deben buscar y cómo están invirtiendo. Algunas de las importantes sesiones trataron sobre los siguientes temas: transición familiar y dinastías; el énfasis en el Medio Oriente como líder mundial; la inteligencia artificial y el aprendizaje automático; el auge de las criptomonedas; y el impacto, la sostenibilidad y los factores ambientales, sociales y de gobernanza en las inversiones.

Para obtener detalles sobre las futuras ediciones de la Cumbre Global de Inversiones para Oficinas de Gestión de Patrimonios Familiares, por favor envíe un correo electrónico a info@RitossaSummits.com o visite www.RitossaSummits.com.

Para ver una lista de los participantes en el evento de Dubái, le rogamos visitar http://ritossasummits.com/agenda.pdf.

Contacto con los medios:
Charlotte Luer
+1-239-404-6785
cluer@ljhfm.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/788495/Anthony_Ritossa_Crowning_Moment_VIP_Attendees.jpg

FUENTE Ritossa Family Office