NUEVA YORK, 22 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — La primera tienda exclusivamente de belleza de TOM FORD, inaugurada el 20 de noviembre de 2017, es lo último en belleza de lujo, expresada a través de la particular visión de Tom Ford. Situada en el histórico Covent Garden (3, The Market Building), esta tienda supone un hito en la evolución de la marca.

El nuevo diseño de iluminación y esculturas de capas de vidrio gris crea un llamativo juego en los objetos y los espacios, destacando su colección de maquillaje, cuidado de la piel y perfumes para hombres y mujeres.

El toque inimitable de Tom Ford está presente en toda la tienda, empezando por las pantallas LED que cubren la fachada con las campañas más recientes. El exquisito diseño de sus productos se enmarca en halos de luz y placas flotantes de mármol blanco, envolviendo a los clientes en la confluencia de glamur y tecnología del espacio comercial más lujoso.

Cada sala de esta tienda de 130 metros cuadrados ofrece una visión completa del complejo mundo de TOM FORD BEAUTY, con su propia experiencia mejorada de compra, y está equipada con tecnologías digitales que aúnan la innovación técnica, el diseño escultórico a medida y la atención al cliente más deseada.

PLANTA BAJA

SALA DEL COLOR
Descubra los últimos lanzamientos, los colores más deseados y la realidad aumentada que permite a los clientes probar virtualmente los tonos de la ansiada colección de productos labiales.

SALA DE PERFUMES
Entre en el laboratorio personal de fragancias de Tom Ford, donde la marca transforma la prueba de perfumes para los clientes. La sala incluye una exclusiva instalación de fragancias interactiva en la que los invitados pueden explorar las fragancias poco convencionales de la colección artesana Private Blend. El muestrario ofrece servicios personalizados, desde la prueba de productos de lujo hasta la selección de fragancias.

Explore las colecciones Oud y Neroli Portofino, la colección masculina de belleza y cuidado de la piel de Tom Ford y la lujosa área de regalos.

SALA DE MAQUILLAJE
Una sala íntima que ofrece servicios de maquillaje personalizados y exhibiciones de un especialista en belleza de Tom Ford. Por primera vez, los clientes podrán grabar la aplicación del maquillaje para usarla en casa a modo de tutorial personalizado, junto con una lista de productos utilizados durante el servicio.

PLANTA INFERIOR

SALA DE SERVICIO PRIVADO DE MAQUILLAJE
La sala de servicio privado de maquillaje ofrece servicios con especialistas en belleza de Tom Ford, únicamente con cita previa, que se puede concertar en línea y en la tienda. La marca ofrece personalización de perfumes y servicios de maquillaje tales como la aplicación, la filosofía Shade and Illuminate (sombra e iluminación) de Tom Ford, cejas definitivas, clases magistrales y servicios para novias.

También existe la posibilidad de grabar un tutorial personalizado para estos servicios.

ESPACIO PARA EVENTOS/VIP
Este es el espacio definitivo para consultas privadas e individuales sobre fragancias y cosméticos.
El diseño de luces y esculturas y las pantallas digitales crean el espacio más exclusivo para exhibir los productos.

SALA DE BELLEZA MASCULINA
Pruebe la colección masculina de belleza y cuidado de la piel de Tom Ford en el espacio para hombres más lujoso de Londres. Los invitados podrán elegir entre una gama exclusiva de servicios de belleza masculina, que incluyen el recorte de barba, facial exprés y el clásico afeitado Húmedo, apurado y con toalla caliente. Todos ellos se pueden reservar en tomfordbeauty.co.uk/appointments.

#TFCOVENTGARDEN @TOMFORD

TOMFORD.COM

Imagen: http://mma.prnewswire.com/media/608176/TF_Beauty_London_FSS_Cosmetics.jpg