CIUDAD DE MÉXICO y NUEVA YORK, 7 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ —  IPC Systems Inc., un proveedor global líder en soluciones de comunicaciones y redes seguras y conformes para la comunidad de mercados financieros y la Bolsa Mexicana de Valores, una institución bursátil líder en América Latina con volúmenes diarios de transacciones que superan los US$800 millones, anunciaron en el día de hoy que continuarán su expansión en el mercado mundial con la incorporación de servicios de Market Data para los mercados de renta variable y derivados.

“Los clientes actuales y potenciales pueden ahora aprovechar nuestra presencia para obtener acceso al último feed de datos del mercado (Market Data), lo cual permite una mayor eficiencia a la vez que disminuye la latencia en la entrega de información. Para nosotros, formar parte del ecosistema de IPC representa un paso importante ya que ofrece a los participantes del mercado un acceso confiable y seguro y abre la posibilidad para que un mayor número de instituciones financieras negocie títulos de renta variable y derivados en el mercado mexicano, al mismo tiempo que apoyamos la estrategia de expandir aún más nuestra presencia mundial”, manifestó el Sr. José Manuel Allende, vicepresidente senior de Emisores e Información del BMV Group.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Bolsa Mexicana de Valores -una institución bursátil líder en América Latina- a nuestro mercado financiero”, expresó el Sr. David Brown, vicepresidente senior y director administrativo de la Red de Mercados Financieros de IPC. “Nuestra comunidad de más de 6.000 inversores institucionales, administradores de activos, fondos de cobertura y corredores de bolsa puede ahora tener acceso a los datos de mercado para negociar en México en apoyo de sus objetivos de inversión”.

El portafolio de la Red de Mercados Financieros de IPC está compuesto por soluciones de conectividad de datos que incluyen a Connexus Extranet, Connexus Ethernet y Connexus WAN, así como a soluciones de voz que incluyen los servicios Connexus Voice y Trader Voice. La Red de Mercados Financieros de IPC interconecta los centros financieros globales y permite el acceso a más de 6.000 participantes en el mercado a través de 700 ciudades de más de 60 países.

Acerca del BMV Group

Con más de 120 años de experiencia, el BMV Group (BMV: BOLSA A) es una empresa pública desde 2008 que opera como grupo bursátil totalmente integrado, negociando divisas, derivados cotizados y mercados extrabursátiles (OTC, por sus siglas en inglés) para múltiples clases de activos que incluyen renta variable, renta fija y fondos negociados en bolsa, así como ofreciendo instalaciones de custodia, compensación (clearing) y liquidación y productos de datos para la comunidad financiera local e internacional. bmv.com.mx.

Acerca de IPC Systems Inc.

IPC es un líder en tecnología y servicios que impulsa a los mercados financieros del ámbito mundial. Ayudamos a los clientes a anticipar los cambios y resolver problemas, estableciendo el estándar con una amplia experiencia en el sector, un servicio excepcional y una tecnología integral. Poniendo siempre a los clientes en primer lugar, colaboramos con cada uno a efectos de entender sus necesidades individuales y ayudar a que se sientan seguros, sean más productivos y actúen conforme a las normas, dentro de nuestra comunidad conectada. A través de la excelencia en el servicio, la larga experiencia desarrollada y el enfoque en la innovación y la comunidad, proporcionamos modos ágiles y eficientes con el objetivo de que nuestros clientes aceleren su capacidad para adaptarse a los siempre cambiantes requisitos de las redes de datos avanzadas, la conformidad con las normas y la colaboración con todas las contrapartes a lo largo y ancho de los mercados financieros. www.ipc.com

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa podrían constituir declaraciones a futuro. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva tal como “anticipa”, “considera”, “continúa”, “podrá”, “estima”, “espera”, “intenta”, “puede”, “podría”, “planea”, “potencial”, “predice”, “debería” o “deberá”, o términos similares. Las declaraciones a futuro están basadas en expectativas, presunciones, estimaciones y proyecciones actuales. Tales declaraciones a futuro involucran riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de cualesquiera resultados futuros expresados o implícitos en estas declaraciones a futuro. 

Contactos de IPC para los medios:

Patrick Chambeau

Victoria Perlak  

IPC Systems, Inc.

Finn Partners para IPC 

+33 1 55 82 91 50

+1 646-202-9782  

Patrick.Chambeau@ipc.com

Victoria.Perlak@finnpartners.com   

Contacto de la Bolsa Mexicana de Valores para los medios:

Contacto de la Bolsa Mexicana de Valores para servicios de datos del mercado:

Alberto Maya

Rubén Perera

+52 (55) 5342-9072

+52 (55) 5342-9950

amaya@grupobmv.com.mx  

rperera@grupobmv.com.mx

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/352841/ipc_logo_strapline_cmyk_Logo.jpg

FUENTE IPC Systems Inc.