BURDEOS, Francia, 15 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — Todos los teléfonos inteligentes nuevos ahora tienen una función de carga inalámbrica totalmente integrada, lo que hace que haya menos cables. Esta novedad llevó a IPAN IPAN a adoptar esta tecnología con un nuevo enfoque: da a los consumidores la posibilidad de recargar un teléfono colocándolo en la mesa con la innovadora funcionalidad de carga inductiva.

Para ver el informe de prensa multimedia, haga clic en
http://www.multivu.com/players/uk/8328251-ipan-ipan-sm-france-outdoor-table-charger/

Muy popular entre los usuarios debido a su portabilidad, IPAN IPAN cree que esta tecnología es tan importante como el WiFi en las áreas públicas. Cargar un teléfono inteligente en la mesa de una terraza se está volviendo algo normal.

SM France, líder mundial en la fabricación de tapas de mesas para exteriores, e IPAN IPAN, precursor de las tecnologías de carga inalámbricas, desarrollaron en conjunto una nueva generación de mesas que permiten la carga de teléfonos móviles. Esta empresa conjunta verá la incorporación de la tecnología de carga inalámbrica en las mesas de la fábrica mediante un proceso patentado, que asegura su inclusión.

IPAN IPAN sostiene que el resultado es atractivo y que tiene líneas limpias. SM France e IPAN IPAN trabajaron en conjunto para asegurar que la tecnología sea apenas perceptible, excepto por la etiqueta incrustada, que indica de manera sutil el lugar de carga.

Debido a este innovador proceso de integración, la tapa de la mesa conserva las características sobre la base de las cuales SM France construyó su reputación junto a los profesionales desde hace treinta años:

 – Una tapa de mesa totalmente lisa

 – Sólida e impermeable

 – Colores y materiales duraderos

 – Alta resistencia al sol, la humedad y las variaciones climáticas intensas

 – Fácil mantenimiento con materiales higiénicos

Las mesas de SM France también están equipadas con 2 puertos USB para teléfonos que no tengan la función de carga inalámbrica. Alimentada por una batería integrada totalmente a prueba de agua, la mesa cuenta con una capacidad de 15 A/h, que ofrece unos 8 días de autonomía. Asegurada contra robo, la batería recargable se puede sacar fácilmente gracias a una llave especial que viene con la mesa. Con más de 350 modelos disponibles, esta nueva generación de mesas revolucionará las terrazas y las áreas de negocios.

Acerca de IPAN IPAN

IPAN IPAN (http://www.ipanipan.com) es una empresa francesa líder que se especializa en soluciones de carga inalámbrica y que se esfuerza por alcanzar la excelencia en los mercados de muebles profesionales. La empresa es miembro activo del Consorcio de la Energía Inalámbrica desde hace más de siete años.

Acerca de SM France

SM France (http://www.sm-france.com) fabrica con pasión tapas de mesas laminadas moldeadas desde hace 30 años. La marca SM France está reconocida en todo el mundo por su amplia variedad de calidad. En la creación de productos de diseño de alta gama especializados y constantemente renovados, SM France usa madera 100% reciclada en el proceso de producción.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/690199/IPAN_IPAN_Wireless_Charging.jpg

FUENTE IPAN IPAN