CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto de 2018 /PRNewswire/ — ¿Se te ocurre una mejor idea que un destino de Verano, donde cada integrante de la familia pueda hacer lo que mas le gusta? ¡A nosotros tampoco! Por eso te compartimos el secreto mejor guardado del destino de nieve favorito de los mexicanos.. Su temporada de Verano.

¡El Verano Perfecto en Vail!

VAIL VERANO ofrece, el doble de actividades para todas edades y gustos, a precios considerablemente mas bajos que durante el invierno. De igual manera si lo tuyo son las vacaciones deportivas rodeado de bellos paisajes ó tu brújula vacacional la regula tu paladar, como si tu relajación ideal incluye disfrutar los mejores espectáculos culturales ó si quieres ofrecerles a tus hijos una experiencia inolvidable en el mejor campamento de verano: ¡VAIL VERANO lo tiene Todo, para Todos!

343 millas de pistas para bici de montaña teñidas de un arcoíris de flores multicolores, 86 millas de ríos para practicar rafting, kayak y pesca; 13 campos de golf a la redonda, clases de yoga, recorridos en cuatrimotos ó subir una góndola escénica hasta Adventure Ridge, un parque ecológico de montaña donde con el programa: Epic Discovery aprendes de la naturaleza y su cuidado mientras te diviertes en una increíble Montaña Rusa Alpina, Resbaladillas gigantes de pasto, un Desafío de Cuerdas y Troncos en las alturas y una serie de 9 Tirolesas consecutivas, que te dan un vistazo de toda la montaña, su flora y fauna.

En el tema Cultural, Vail cuenta con un Festival de Jazz que dura 12 semanas, una serie de conciertos Hot Summer Nights, el aclamado BRAVO! VAIL, único Festival de Música que alberga cuatro de las mejores Orquestas del mundo durante la misma temporada; La Filarmónica de N.Y. La Sinfónica de Dallas, la de Filadelfia y la Orquesta de Cámara de Londres; Así como un impredible para los amantes de la Danza: el Vail Dance Festival que por 30 años ha deleitado con los mejores representantes del mundo de todas las disciplinas: Ballet clásico, Danza contemporánea, Flamenco, Tap,“Jookin” y los ganadores de distintos países de SYTYCD, con una vista y acústica privilegiadas que ofrecen las Montañas Rocallosas de Colorado de fondo.

La oferta gastronómica en Vail es inmejorable, con mas de 75 espectaculares bares y restaurantes, de todo tipo de cocinas, 150 boutiques, 10 spas, 37 hoteles y condominios de 1er nivel y una temperatura templada. Para los pequeñines de la familia tiene los mejores campamentos de Verano, con temas tan variados como: deporte, ciencias, ecología e incluso supervivencia en la montaña. Fuentes, dulcerías, juegos..

Es un sitio donde creas memorias imborrables que perduran por siempre y donde tanto individualmente, como en grupo, cada integrante de la familia tiene algo que disfruta mucho hacer. De ahí el lema oficial de los locales:  “A Vail llegamos por el invierno, pero nos quedamos por su Verano”. 

Sylvia Rivera Jauregui, 52 (55) 5436-3164, syl.vailresorts@gmail.com 

¡El Verano Perfecto en Vail!

 

¡El Verano Perfecto en Vail!

 

¡El Verano Perfecto en Vail!

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-08-02/original/4408.jpg 
Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-08-02/original/4409.jpg 
Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-08-02/original/4410.jpg 
Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-08-02/original/4411.jpg 

FUENTE Sylvia Rivera RP