BOSTON, 8 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — Seaborn Networks, un desarrollador, operador y dueño líder de sistemas de cable de fibra óptica, anunció hoy que su cable submarino Seabras-1 está listo para su uso. El cable Seabras-1 de Seaborn es un cable submarino de 6 fibras y 72 Tbps que es el primer y único sistema punto a punto entre San Paulo (Brasil) y Nueva York (EE.UU.). 

SEABORN_LOGO

Seabras-1 es propiedad conjunta de Seaborn Networks y Partners Group (un grupo de gestión global privado en el mercado con 66 mil millones de dólares estadounidenses en fondos bajo gestión) en nombre de sus clientes. Seaborn opera y mantiene Seabras-1 desde sus oficinas en Estados Unidos y Brasil, incluyendo los centros de operaciones de red especializados de Seaborn en Nueva Jersey y Massachusetts.

Seabras-1 ofrece una ruta de clase portadora más rápida y fiable entre los centros comerciales de Brasil y Estados Unidos que otros sistemas de la competencia, con una calidad de servicio mejorada, una arquitectura de red más robusta y un retorno subterráneo del 100 % en Brasil. Los clientes, si compran directamente a Seaborn, también se benefician de la capacidad de comunicarse directamente con el dueño y operador del sistema, respuestas líderes de la industria para la activación de circuitos y plataformas de compras únicas.

La solución propietaria de Seaborn, SeaSpeed™, a la financiación vertical, comenzará a dar servicio en el cuarto trimestre de 2017. SeaSpeed es la ruta de menor latencia entre las Bolsas de Nueva Jersey y San Paulo (B3/BM&FBovespa), con capacidad dedicada desde B3 (SPA) en San Paulo a Carteret y más adelante a los puntos de presencia de Nueva York o Nueva Jersey.

Acerca de Seaborn Networks
Seaborn Networks es un desarrollador, dueño y operador líder de sistemas de cables submarinos de fibra óptica, incluyendo el Seabras-1 entre Nueva York y San Paulo y el ARBR entre San Paulo y Buenos Aires. Seaborn fue fundada por directivos exitosos en la industria de cables submarinos y mayoristas con experiencia en el diseño, la construcción y la operación de muchas de las mayores redes mundiales submarinas y terrestres. Para obtener más información, visite www.seabornnetworks.com.

Contacto de prensa: kate.wilson@seabornnetworks.com

Logotipo – http://mma.prnewswire.com/media/552677/SEABORN_LOGO.jpg