SYDNEY, 21 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Deloitte Digital anunció ayer, en Salesforce World Tour Sydney, el lanzamiento de DigitalMix™, una nueva plataforma de ecosistema digital que ofrece experiencias unificadas y personalizadas entre canales de participación de clientes. DigitalMix reúne a un ecosistema de proveedores líderes de tecnología, incluso Salesforce y otros, en CRM (gestión de relaciones con los clientes), ERP (planificación de recursos empresariales), marketing digital, omnicanal y Tweet-to-Cash. DigitalMix pone de manifiesto la continua inversión de Deloitte Digital en su alianza global con Salesforce, que es una de las tecnologías de base de DigitalMix.

As used in this document, "Deloitte" means Deloitte LLP. Please see  www.deloitte.com/us/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte LLP and its subsidiaries. Certain services may not be available to attest clients under the rules and regulations of public accounting

“Cada vez recibimos más noticias de nuestros clientes sobre la necesidad de integrar plataformas digitales en CRM, la nube, marketing digital y otras áreas”, comenta Andy Main, director de Deloitte Consulting LLP y responsable de Deloitte Digital. “Nuestra respuesta es DigitalMix, que reúne a lo mejor de nuestros socios de alianza de ecosistema estratégico para acelerar la generación de valor para nuestros clientes”.

DigitalMix incluye una serie de soluciones predefinidas y preintegradas que combinan importantes plataformas en la nube y en las instalaciones en el dominio digital. Además, Deloitte Digital ofrece el profundo conocimiento operativo y de la industria que hace que estas soluciones sean relevantes.

“En el mundo digital de hoy, rápidamente cambiante, todas las cosas y todas las personas son cada vez más inteligentes y están más conectadas”, dice Tyler Prince, vicepresidente ejecutivo de alianzas internacionales e innovación orientada al mercado de Salesforce. “Nuestra duradera alianza global con Deloitte Digital ha brindado a los clientes una hoja de ruta clara para sus transformaciones digitales, y estamos felices de que Salesforce ayude a impulsar DigitalMix”.

“Salesforce es uno de los componentes clave de DigitalMix porque ha sido un facilitador de la transformación digital de nuestros clientes”, comenta Paul Clemmons, director de Deloitte Consulting LLP y responsable global de Salesforce de Deloitte Digital. “DigitalMix es una solución digital de próxima generación que enlaza CRM, marketing digital y capacidades omnicanal. Este es un avance importante para nuestra alianza con Salesforce y los clientes mutuos que cambiará el juego en la empresa digital”.

Deloitte Digital presentó DigitalMix en Salesforce World Tour el 21 de marzo de 2017 en Sydney (Australia). Para más información, visite www2.deloitte.com/digitalmix.

Acerca de Deloitte
Deloitte presta servicios líderes en la industria en auditoría, impuestos, consultoría y asesoramiento a muchas de las marcas más admiradas del mundo, incluso el 80% de las compañías Fortune 500 y más de 6.000 empresas privadas y de mercados intermedios. Nuestra gente trabaja en más de 20 sectores industriales para ofrecer resultados cuantificables y duraderos que ayudan a fortalecer la confianza pública en nuestros mercados de capitales, inspiran a los clientes para tomar sus decisiones de negocios más desafiantes con confianza y ayudan a liderar el camino hacia una economía más sólida y una sociedad sana.

Deloitte se refiere a Deloitte Touche Tohmatsu Limited, sociedad privada limitada por garantía en el Reino Unido (“DTTL”), a su red de firmas miembro y sus entidades relacionadas. DTTL y cada una de sus firmas miembro son entidades legales separadas e independientes. DTTL (conocido también como “Deloitte Global”) no provee servicios a clientes. En los Estados Unidos, Deloitte se refiere a una o más de las firmas miembro estadounidenses de DTTL, sus entidades relacionadas que operan usando el nombre “Deloitte” en los Estados Unidos y sus respectivas subsidiarias. Algunos servicios podrían no estar disponibles para dar fe de los clientes bajo las normas y regulaciones de contaduría pública. Para más información acerca de nuestra red global de firmas miembro, visite www.deloitte.com/about.

Salesforce y otras son marcas registradas de Salesforce.com, inc.

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/379251/do_not_use_until_june_15___deloitte_logo_Logo.jpg

FUENTE Deloitte