CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio de 2018 /PRNewswire/ — Conservación Internacional (CI), asociación civil con más de 30 años de experiencia impulsando el cuidado responsable y sostenible de la naturaleza, lanza con el apoyo de Biopappel la campaña: “La Naturaleza Nos Habla”, que busca que las personas comprendan que los humanos necesitamos de la naturaleza y no a la inversa. 

El evento, encabezado por Jennifer Morris, Presidenta de Conservation International, Tatiana Ramos, Directora de Conservación Internacional México y el esfuerzo invaluable del Sr. Pepe Carral Escalante, Presidente del Consejo Asesor CI México, quien convoca a grandes líderes para sumarse al trabajo de CI y también para redireccionar el diálogo actual sobre temas ambientales.

Al dejar claro que la gente necesita la naturaleza para sobrevivir, estamos cambiando la conversación y haciendo que el movimiento sea relevante para audiencias completamente nuevas“, dijo el Dr. M. Sanjayan, Director General de Conservation International.

Desde el lanzamiento de la campaña en 2014 se han alcanzado grandes resultados:

  • Ha acumulado casi 3 mil millones de impresiones
  • Más de 70 millones de reproducciones
  • Se ha lanzado en nueve países individualmente y ha tenido exposición en más de 50

Algunas de las personalidades que participan en “La Naturaleza Nos Habla” son Salma Hayek, Penélope Cruz, Carlos Vives, Rubén Blades, Juan Fernando Velasco y Fonseca, quienes le han dado voz a los diferentes elementos de la naturaleza como: el cielo, el bosque y el páramo, por mencionar algunos.

“La naturaleza nos habla” debutó en septiembre de 2017 en Colombia, difundiéndose también en Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú, consideradas zonas clave para la biodiversidad del planeta y donde Conservación Internacional ha enfocado su trabajo.

Sobre Conservación Internacional

Conservación Internacional (CI) hace uso de la ciencia, las políticas y las sociedades para proteger la naturaleza, de la cual dependemos para obtener alimento, agua dulce y sustento. Fundada en 1987, CI opera en más de 30 países de seis continentes para garantizar que podamos tener un planeta saludable y próspero para todos.

El enfoque actual de los esfuerzos en México se centra en paisajes sostenibles, cambio climático y agua y ciudades. Obtenga más información sobre CI y su innovadora campaña “La Naturaleza Nos Habla”, y siga el trabajo de CI en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. 

Para ver el documento completo https://bit.ly/2l4mfpy

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-06-11/original/4304.jpg

 

FUENTE Conservación Internacional Mexico