WOLVERHAMPTON, Inglaterra, July 5, 2018 /PRNewswire/ —

  • CoinDeal firma como socio oficial de los Wolverhampton Wanderers en el primer patrocinio deportivo de intercambio de criptodivisas del mundo 

La plataforma mundial de intercambio de criptodivisas CoinDeal ha sido confirmada hoy como patrocinador oficial de los Wolverhampton Wanderers antes de su próximo retorno a la English Premier League.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/714260/CoinDeal.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/714262/CoinDeal_Cryptocurrency.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/714261/CoinDeal_Wolverhampton_Wanderers.jpg )

El acuerdo es el primer patrocinio deportivo que implica a una plataforma de intercambio de criptodivisa, representando un desarrollo emocionante para la comunidad de la criptodivisa y blockchain, señalando un futuro emocionante para la industria.

CoinDeal se convertirá en el patrocinador en las mangas del kit de juego del primer equipo, además de aparecer en todo el kit de entrenamiento del equipo. Los derechos adicionales incluyen una firma destacada entorno al estadio, LEDs y marcado del banquillo del primer equipo.

CoinDeal es una plataforma de intercambio de criptodivisa relativamente joven que se fundó en marzo de 2018. La plataforma busca ofrecer servicios de intercambio de criptodivisa rápidos, seguros y sencillos. CoinDeal ofrece comercialización de criptodivisa en BTC, BCH, ETH, LTC, DASH y QTUM, al tiempo que ofrece dos divisas de decreto – euro y dólar estadounidense.

De forma excepcional, si los usuarios desean añadir una nueva criptodivisa al cambio, pueden lanzar un voto. Si un número de usuarios vota por la criptodivisa sugerida, se aprobará y añadirá a la plataforma.

Kajetan Maćkowiak, cofundador de CoinDeal, comentó: “Siempre he tenido una gran pasión sobre el mundo del deporte y su impacto en los consumidores. En CoinDeal somos plenamente conscientes del impacto que tiene el marketing de fútbol en una marca y dentro de su comunidad, sobre todo dentro de una industria como la nuestra. Creemos que un equipo como los Wolverhampton Wanderers ayudará a mostrar nuestro mensaje a nivel global. Se trata de un momento increíblemente emocionante en el que estar implicado con los Wolves, en la víspera de su retorno a la English Premier League, y estamos impacientes por apoyarles de cara a asegurar que siguen con sus increíbles niveles de rendimiento dentro y fuera del campo”.

Si desea más información visite la página web http://www.coindeal.com

Notas para los redactores:  

CoinDeal se creó por medio de los empresarios polacos Adam Bicz, Kajetan Mackowiak y Filip Dzierzak. Adam es un experto programador, Kajetan es un experto en marketing y negocios, mientras que Filip está a cargo de las finanzas y la T.I. Adam y Kajetan crearon anteriormente Blockchain House (http://www.blockchainhouse.co), un grupo de software especializado en blockchain y criptodivisas.

CoinDeal se ha creado tras años de experiencia dentro del cripto-mundo. Uno de nuestros mejores activos es el conocimiento teórico, combinado con la experiencia práctica en comercialización. Nuestros intereses duraderos en criptodivisas y blockchain nos mantienen actualizados con la forma en la que los mercados de las criptodivisas se están desarrollando. Nuestra decepción con la calidad de los procesos nos llevaron a asociarnos y crear un nuevo tipo de cambio. Un cambio que nosotros mismos quisiéramos utilizar. Un cambio que cumplirá con las necesidades incluso de los clientes más exigentes.

La compañía detrás de CoinDeal es Verified Trading Solutions Ltd., con sede en Chipre. ¿ Por qué elegir Chipre? Se trata de un miembro de la Unión Europea con legislación respetuosa con el sector cripto. Pero a pesar de que es cripto-respetuosa, Chipre no dispone de bancos preparados para entrar dentro del cripto-mundo.

Decidimos establecer nuestra compañía en Chipre como solución temporal – nuestro objetivo final es conseguir la licencia de FINMA (un regulador financiero) en Suiza. Creamos la compañía VTS Swiss GmbH (con sede en Huenenberg) y la establecimos en Suiza con este fin. Decidimos seleccionar Suizaya que las cripto-divisas se aceptan allí como medios de pago, la ley está preparada y los reguladores financieros están dispuestos a controlar y aceptar a compañías como la nuestra.

Contamos con 3 oficinas repartidas en 3 países diferentes: Chipre, Suiza y Polonia. Polonia es un gran país para el desarrollo del software – existen muchos especialistas TI de talento allí, como programadores, responsables de proyecto, maestros de scrum, probadores y muchos otros profesionales. Nuestra oficina en Polonia está situada en el centro de la hermosa ciudad de Wrocław – la histórica plaza del mercado.