AUSTIN, Texas, 29 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Catapult Worldwide, empresa internacional de soluciones y servicios digitales, anunció hoy el nombramiento de su primer gerente de país para México, Francisco Fernández. La compañía está inmersa en el proceso de abrir una oficina en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México para transformarla en la sede principal de sus nuevas operaciones en Latinoamérica.

Catapult nombra a Francisco Fernández como nuevo gerente de país para México (PRNewsfoto/Catapult Worldwide)

El Sr. Fernández aporta un acervo de experiencia gerencial en organizaciones de consultoría y ventas. Antes de formar parte de Catapult Worldwide, Fernández fue gerente de país para México de una empresa británica de tecnología durante cuatro años. Además, fue director gerente de una consultora de marketing omnicanal durante más de 12 años, período en el que trabajó con clientes internacionales en el mercado latinoamericano.

“Me entusiasma anunciar la llegada de Francisco Fernández a Catapult Worldwide como gerente de país para México. Francisco aporta un profundo conocimiento de las necesidades empresariales del mercado local, conocimiento que será crucial para ayudar a Catapult a desarrollar una fuerte presencia en toda Latinoamérica”, dijo David Fuess, CEO de Catapult Worldwide. “Su experiencia como gerente de equipos de desarrollo internacional y de iniciativas de ventas y marketing es un complemento ideal para la vasta experiencia de Catapult en servicios informáticos”.

Catapult Worldwide se concentrará en satisfacer la demanda de servicios en nube en Latinoamérica mediante su pericia en arquitectura, implementación y gestión de soluciones basadas en la nube. Además, la compañía brindará un conjunto completo de servicios de transformación empresarial, productividad informática y espacios laborales modernos.

ACERCA DE CATAPULT WORLDWIDE
Catapult Worldwide es una subsidiaria de Chinasoft International Ltd (HK:0354), una de las mayores empresas de servicios informáticos en China. Catapult es un proveedor de soluciones en nube que usa la tecnología para resolver complejos desafíos empresariales y entrega un valor excepcional a sus clientes. En su calidad de Finalista en la edición 2017 del Concurso Socio del Año de Microsoft en la categoría de Productividad en Nube y Socio del Año 2016 (Estados Unidos), Catapult se especializa en tecnologías de transformación digital y en nube. Trabajamos a beneficio de nuestros clientes para imaginar, desarrollar y sostener soluciones empresariales habilitadas mediante informática que la gente ama usar. Catapult Worldwide tiene oficinas en los Estados Unidos, México, China, Malasia, la India y Europa Occidental.

Contacto con medios:
Inglés:
Mindy Russell
Vicepresidenta de marketing
Catapult Worldwide
mindy.russell@catapultsystems.com
1-512-425-0475

Español:
Francisco Fernández
Gerente de país, México
Catapult Worldwide
Francisco.Fernandez@catapultsystems.com
1-204-624-6871

Catapult Systems logo (PRNewsFoto/Catapult Systems)

­Foto – https://mma.prnewswire.com/media/660707/Catapult_Worldwide_Francisco_Fernandez.jpg 
Logo –https://mma.prnewswire.com/media/292819/catapult_systems_Logo.jpg

FUENTE Catapult Worldwide