PARÍS, 11 de abril de 2019 /PRNewswire/ — El líder francés en gomas naturales Alland & Robert ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Sayaji Industries Limited, con sede en la India

Alland & Robert logo (PRNewsfoto/Alland & Robert)

Con esta colaboración conjunta, Alland & Robert y Sayaji Industries obtendrán partes iguales (50:50). Alland & Robert, una empresa familiar y experta en este campo desde 1884, se centrará principalmente en la fabricación y suministro de polvo de goma de acacia de primera calidad para el floreciente mercado indio.

Sr. Frédéric Alland, CEO de Alland & Robert, respecto a este acuerdo de colaboración: “Con esta colaboración conjunta Alland & Robert tendrá la oportunidad de ofrecer sus productos de alta calidad al mercado indio. Nuestra asociación con una empresa local de éxito nos acercará a las necesidades de los clientes de este nuevo mercado, particular y dinámico. Alland & Robert es una empresa familiar con 135 años de antigüedad cuyo objetivo siempre ha sido expandirse por todo el mundo. Estamos orgullosos de asumir nuevos retos para garantizar nuestro éxito.”

El Sr. Priyam Mehta, Director Gerente de Sayaji Industries Ltd.: “Estamos encantados de unir nuestros esfuerzos con Alland & Robert, una compañía experta en este campo desde 1884. Aprovecharemos la experiencia de ambas compañías, la fuerte presencia de Sayaji Industries en el mercado indio de alimentos y bebidas y el conocimiento tecnológico único de Alland & Robert. Estamos deseando trabajar codo con codo con Alland & Robert en el desarrollo de esta asociación.”

La goma de acacia, también conocida como goma arábiga o E414, es un ingrediente natural, seguro y saludable utilizado en sabores, bebidas, confitería, lácteos, panadería, productos dietéticos, farmacéuticos y cosméticos, entre otros. Está disponible actualmente en miles de productos utilizados cada día en cualquier parte del mundo.

Alland & Robert y Sayaji Industries presentarán su asociación, plasmada en su nuevo logotipo, en la feria Food Ingredients de Mumbai (21-23 de octubre de 2019) en el stand de Sayaji Industries: A10.

Acerca de Alland & Robert (http://www.allandrobert.com)

S.D.P.A., la sociedad de cartera que posee el 100% de las acciones de Alland & Robert, está invirtiendo en una colaboración conjunta con Sayaji Industries.

Creada en 1884, Alland & Robert es una empresa familiar con sede en Normandía, Francia. La compañía es líder internacional en el mercado de exudados de árboles naturales y está sólidamente centrada en la goma de acacia, un aditivo o ingrediente totalmente natural.

Alland & Robert exporta más del 85% de su facturación a 70 países a través de una red de 37 distribuidores. En los últimos 10 años ha triplicado su facturación. La compañía ha invertido continuamente para aumentar su capacidad de fabricación y en 2002, 2007 y 2013, respectivamente, ha construido 3 torres de secado por atomización. Alland & Robert cuenta actualmente con 70 empleados en 3 centros de trabajo en Francia: 2 plantas de fabricación en Normandía y varias dependencias administrativas en París. En marzo de 2018, Alland & Robert abrió nuevas oficinas en Normandía, incluyendo un laboratorio fisicoquímico de última generación y una plataforma tecnológica para la investigación de aplicaciones y la formación de clientes.  

Alland & Robert ofrece a sus clientes la mejor calidad de gomas naturales gracias a:

  • Una amplia red de proveedores de materias primas en África para garantizar la seguridad del suministro
  • Una ambiciosa póliza de seguro de calidad que incluye los más altos estándares de las certificaciones internacionales
  • Un equipo de I+D totalmente especializado con equipos de alta tecnología y asociaciones con universidades reconocidas internacionalmente
  • Un compromiso con la sostenibilidad y un plan de acción activo de responsabilidad corporative

Acerca de Sayaji Industries Limited (http://www.sayajigroup.in)

Fundada en 1941, Sayaji Industries Limited, a través de su unidad insignia Maize Products, es pionera en el negocio de molido de maíz húmedo, siendo uno de los principales exportadores dentro de la industria del almidón. Durante más de siete décadas, el Grupo ha fabricado y vendido productos de almidón y sus derivados a destacadas empresas multinacionales y reconocidas empresas locales.

Sayaji IngriTech LLP es fabricante de alimentos en polvo secados por atomización con una instalación de última generación que produce goma de acacia en polvo y otros productos no elaborados a base de goma, como tomate en polvo, grasa/aceite en polvo y queso en polvo.

La unidad insignia Maize Products abastece a varias industrias, incluyendo la textil, la de alimentos y bebidas, la de papel, la de pinturas, la farmacéutica y la de confitería. A través de sus compañías filiales y subsidiarias, Sayaji Industries también está implicada en el mercado de semillas híbridas, bienes raíces, soluciones de embalaje y fabricación de ingredientes funcionales y aditivos especializados.

El Grupo tiene sus oficinas en Ahmedabad, Mumbai, Delhi, Chennai, Calcuta y Dubái (EAU) con una sólida red de agentes en India, África y Oriente Medio.

Contacto para la prensa: Violaine Fauvarque, Directora de Marketing
v.fauvarque@allandetrobert.fr

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/870379/Alland_and_Robert_Logo.jpg